Entre mis sueños y mi trabajo… mis sueños!! (prosa de un soñador)

Entre mis sueños y mi trabajo… mis sueños!! (prosa de un soñador)

“No me enamoré de aquellas lindas manos, me enamoré de su suavidad; no te amé por ser preciosa, te amé porque así estaba escrito; adoré hasta tu forma de andar y aquel solemne vaivén de los pliegues de tu falda; amé incluso dormir con tu recuerdo, y cuánto odié no tenerte conmigo.

No me hipnotizó tu colorida voz, sino el jugar de tus labios al pronunciar palabra putas.

Si me embriagué alguna vez con vino, jamás tanto como con tu nato aroma al grado de enviciarme…
… y aun sigo pensando que mar alguno jamás tendrá la profundidad de uno solo de tus besos.
No te olvidé, no por azares del destino, sino porque olvidarte es olvidar quien soy; hoy te recuerdo, no por haberte soñado, sino porque siempre estuviste dentro de mi…
… y me pareció al fin haber alcanzado la eternidad, cuando un mensajero enviado por la realidad me dijo que debía volver, volver de aquel sueño y despertar.
Qué más puedo pedirle a la vida, si al abrir los ojos, pude hundirme en la tersura de tu pecho tibio y húmedo.
Atendí, y paresias tímida y callada. Así en el silencio de tu pálido deseo, me perdí en tu piel desnuda; pero no busqué jamás una salida, sino solo la forma de ser humano, haciéndote mía sin el más mínimo uso de razón.
La niña tímida sucumbió a las primeras horas del afán. Me pareció no saber quién eras, y apenas pude reconocerte en aquella agitada silueta que oscilaba entre la obscuridad, y desde allí abajo y con mis ojos desfallecidos, vi como trababas tu mirada con la mía sin dejar de agitarte; pero tu rostro no dejaba de amarme y de ser el de aquella niña callada, sedienta de sed, porque el agua de la pasión era eterna… y cuando por fin, aquel estallido te hizo arquear la espalda y clavar tus uñas en mi pecho, yo…
rrrriiiiiinnnngggggggg…. rrrrrriiiiiiinnnnnggggg….. 8:30 a.m.
Demonios!! Van ha echarme por llegar tarde otra vez….!!