Mejores VPS Cloud 2019

Como parte de la una oleada de tecnología en cuanto a comunicación se refiere, se puede encontrar lo que se conoce como VPS Cloud. Ello mismo, hace alusión a un tipo de alojamiento web muy particular el cual se encuentra directamente en la nube, siendo un servidor virtual donde podrás colocar tu página web y así llevar la misma hasta un nuevo nivel de funcionalidad.

Mayor capacidad de memoria, más estabilidad al soportar mayores cantidades de flujo de usuarios y por sobre todo, mucha más velocidad al momento de cargar, son algunas de las principales características que el Cloud VPS puede brindarte, siendo estas mismas las causantes de que hoy por hoy muchas personas piensen migrar sus plataformas a esta clase de alojamiento.

En el presunto caso de que quieras hacer lo mismo, conviene conocer las mejores VPS Cloud del 2019, de forma que puedas obtener buenos resultados online en poco tiempo y sin tantas complicaciones. ¿Listo para saber más?

Top 5 mejores VPS Cloud 2019

1.- Knownhost: El primer VPS que se puede mencionar en esta lista de los mejores es el que lleva por nombre Knownhost, mismo que sobresalta por ser muy sencillo de gestionar y utilizar.

Entre otras cosas, este hosting cuenta con una eficiente atención al cliente para evitar al máximo los problemas en tu red, cosa que también aplica para el soporte técnico que proporciona, pudiendo tratar cualquier tipo de instalaciones o actualizaciones.

Este Hosting VPS también incorpora protección DDOS que viene junto al precio, además de poder consultar tanto estadísticas como paros de servidor, todo haciendo alarde de lo sencillo que puede ser. Si a ello se suma el hecho de ser un VPS económico para contratar, entonces no resulta tan mala idea contar con este servidor.

2.- Linode: Otro de los VPS más populares del 2019 es este que lleva por nombre Linode. El mismo, ofrece un compendio de los mejores servicios que esta clase de hosting te puede ofrecer alrededor del mundo, incorporando la facilidad de poder pagar hasta 5 dólares al mes.

Otras de las características del servidor VPS Linode son:

  • Almacenamiento SSD (aspecto que se busca mucho en páginas de hosting como hostingmexico1.com)
  • Sistema de virtualización KVM, considerado por muchos como el mejor que existe en la actualidad.
  • Opción de Backups automáticos.
  • Estadísticas detalladas de tu servidor.
  • Manager DNS súper intuitivo y fácil de utilizar.
  • Posibilidad de instalar cualquier tipo de panel de control totalmente gratis y mucho más.

3.- DigitalOcean: Finalmente, no se puede dejar de mencionar el mejor hosting VPS Cloud de la actualidad: DigitalOcean. De manera resumida se puede decir que este hosting ha escalado a ser lo mejor de lo mejor precisamente por su facilidad de uso, contando con un panel de control extremadamente intuitivo que te hará más que capaz de manejar este hosting como si fueras un experto.

En tan solo 5 minutos tienes la posibilidad de dar de alta tu Droplet con el SO Linux de tu preferencia, pudiendo encontrar planes y tarifas de hasta 5 dólares por ser de lo más ahorradores. ¡Todo lo que ofrecen los hosting anteriores y más es lo que te brinda DigitalOcean!

Ahora, solo resta conocer un par de cosas a considerar antes de contratar un hosting para que puedas hacer la elección más acertada para ti. ¿Qué esperas entonces?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*