VPN para Android

VPN para Android

La utilización de las VPN para Android implica un estado de seguridad mucho mayor ¿Por qué? Generalmente las personas hacen uso de sus dispositivos para muchas labores durante el día. Acceder a las cuentas bancarias, las redes sociales, realizar pago de crédito del celular, chequear el correo electrónico y un sinfín de cosas que se pueden ejecutar, sin embargo el hecho de que seamos nosotros solamente quien manipule nuestros dispositivos, nos haga aseverar que nuestros datos se encuentran protegidos es un total error.

¿Quieres saber por qué? Sencillamente porque nuestros datos no solo pueden espiarse físicamente, sino virtualmente. Si no conoces mucho sobre el espionaje virtual, seguramente no sabes el riesgo en el cual estás incurriendo al exponer tu información de tal magnitud. Por suerte existen los servicios VPN para dispositivos móviles, ente caso para el Sistema Operativo Android.

Lista de VPN para Android

Express VPN

Este servicio ofrece una excelente atención al cliente que lo ha adquirido, además de ser de muy fácil utilidad, razón por las cuales ha generado cierta confianza

Cuales son los Mejores VPN style=”text-align: center;”>

entre sus clientes, es compatible para el Sistema Operativo Android, solo es algo costoso. Su política principal se centra en la atención al cliente las 24 horas al día y 365 días al año, además de ofrecer una garantía de 30 días de reembolso en caso de insatisfacción por parte de algún https://www.expressvpn.com/ usuario. Esta aplicación, no guarda registros de uso, pero guarda algunos registros en metadatos.

IP Vanish

Su sede principal se encuentra en los Estados Unidos, este servicio VPN para Android mantiene sus credenciales de acuerdo a sus alto niveles de privacidad, no almacena un solo registro, sino varios simultáneamente, uno de sus principales aspectos del poder adquisitivo es su forma de pago, ya que también puede ser a través de Bitcoin, además de permitir la transferencia de archivos Torrent. Es una aplicación muy fácil de utilizar y muy interactiva.

HildeMyAss

Este servicio de VPN presume del servidor más grande de todo el mundo, los cuales se encuentran ubicados en más de 190 países. Sin embargo posee dos fallas enormes y es que no solo mantiene grandes registros extensos, sino que proporciona información privada a las autoridades cuando éstas lo requieren traicionando de alguna forma a sus usuarios ¿Y que mantiene vigente esta aplicación? La razón es sencilla, es uno de los pocos servicios que aun puede acceder a Netflix y además posee la conexión de dos equipos simultáneamente.

Strong VPN

Esta es una de las mejores. Su procedencia radica en los Estados Unidos y este servicio VPN se caracteriza principalmente por ofrecer una muy buena relación calidad – precio y esto se debe a que ofrece muchos beneficios a un bajo costo ¡Justo lo que las personas necesitan! De este modo si se obtiene una suscripción por un año solo pagaría 5.83$ por mes. Ofrece hasta 5 conexiones simultaneas para navegar, posee un cifrado extrafuerte para mayor seguridad y privacidad y lo mejor de todo es que en sus formas de pago Acepta el uso de Bitcon como una de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *